Políticas de Devolución en Serta.com.ar
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA (LEY 26.994 ART 1110 A 1116)
En cumplimiento con la ley 26994, artículo 1110 al 1116, podes solicitar la devolución de cualquiera de nuestros productos por un plazo de 10 días corridos posteriores a la compra, quedando excluidos de este beneficio aquellos productos confeccionados a medida .
Para solicitar la devolución del producto y el reintegro del dinero debe comunicarse con al +54 9 1139899615 y solicitarla a uno de nuestros representantes.
Una vez procesado el pedido y la encuesta, se coordinará una fecha de retiro del producto.
Si preferís, podes entregar tu colchón en nuestro centro de distribución en la localidad de El Talar, provincia de Buenos Aires. Para esto, también es necesario coordinarlo con uno de nuestros representantes. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 16 hrs y los sábados de 8 a 13 hrs.
Si en la fecha y hora pactada pare el retiro el transportista no encuentra a nadie en el domicilio, habrá un período de espera de 15 minutos donde trataremos de comunicarnos con vos. Si el retiro es fallido, coordinaremos una nueva fecha de retiro; este procedimiento se repetirá hasta 3 veces y tendrá un cargo por cada intento de retiro. En caso de fallar los 3 retiros la devolución del producto será cancelada y no podrá ser devuelto.
Para compras realizadas en la “Red de Comercios autorizados”, deberá ponerse en contacto con el local donde adquirió sus productos.